lunes, 9 de noviembre de 2015

SEGUNDO PARCIAL :)

FORMATO DE UN DOCUMENTO



Consideraciones para agregar columnas:

a) Editar un documento en forma de columnas, permite diseñar boletines, folletos y documentos especiales.
b) En cada documento debe elaborarse especiales formatos de columnas.
c) Las columnas pueden tener diferentes anchos.

Paso para insertar una columna:

a) En la pestaña "Diseño de pagina" hacer clic.
b) Elige "Columnas"
c) Seleccionar "Mas columnas"
d) Ingresar el numero de columnas.
e) Señala linea entre columnas.
f) clic en "Aceptar"








Margenes en un documento.

a) Revisar que el tamaño de la hoja sea el adecuado para que al definir los margenes, la información se aprecie con claridad.
b) Los margenes demasiado angostos hace que el texto se vea muy cargado de información, muy grandes y producen el efecto contrario.
c) Antes de agregar margenes a un texto considera los espacios libes que quedan a un lado de la pagina.




Tabulaciones:

a) Verifica que quienes vayan a crear un documento reconozcan los símbolos de tabulación y su utilidad.
b) Utiliza las sangrias predefinidas del procesador de palabras, para dar uniformidad a la presentación del documento.
c) Revisar otros documentos para determinar que información se va a tabular.
d) El tabulador decimal se utiliza para colocar, en columnas, cantidades númericas que tengan punto decimal.

Pasos para tabulaciones:

aHas clic en el extremo izquierdo de la regla horizontal y elige el tabulador.
bHas clic sobre la regla en la posición que desees definir la tabulación.
cAparecerá el símbolo de tabulación.






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